Rannabox Store

Fui engañada por rannabox store

Al igual que otros usuarios que por este medio han expuesto sus quejas, fui estafada por rannabox store. Pedí un reloj aproximadamente el 27 de diciembre y a la fecha no he recibido nada, los correos que envían no especifican las razones del retraso y argumentan que el pedido ya esta en el país. El ultimo correo que me enviaron decía que debía acercarme a una oficina de 472 con un número de guía internacional que no figura en la empresa de correos local. es lamentable al impunidad que cobija a esta empresa ya que sus cuentas en redes siguen activas a pesar de haber denunciado varias veces y además cuentan con la plataforma de pagos en linea sin ser una empresa seria.
Natalia S

Son unos ******dores. Con pedidos costosos y no los entregan ni dan respuesta