Rannabox Store

Estafa, nunca llegan los pedidos

Realice una compra a través de esa página el 28 de febrero de este año, les realicé varios emails solicitando información de mi pedido, el 6 de marzo me respondieron diciendo que mi pedido estaba en tránsito pero que estaba demorado por la alta demanda y el éxito de sus productos. Luego realicé otro email el cual ya no me respondieron, y mi pedido nunca llegó pero el dinero si se desembolsó. Una gran estafa esta página, no llegan los pedidos pero si te cobran el producto.

Michelle J  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi problema

Michelle J  Solución rechazada:

No me han resuelto, nada..... aún sigo a la espera de que se comuniquen conmigo.