R3viewblog

Cobro de más

El 15/06/2023 realicé un pedido de un par de zapatos y me cobraron 6 pares. Antes de que la cobraran de mi targeta pedí la cancelación del pedido el cual era # 35652. Me mandaron un correo donde dice que cobrarían un solo par y me reembolsarian a mi targeta lo de los otros 5 pares, lo que nunca hicieron y sí me mandaron un solo par, por lo que recusé la entrega. El correo donde hice la compra es [email protected]

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ramón R

Requiero la devolución del pago de los 6 pares de zapatos que fueron retirados de mi targeta bancaria o en su defecto cobren y me envíen lo de 1 par y me hagan devolución del costo de los otros 5 pares, como quedaron de hacerlo en un correo que me mandaron. Gracias

Ramón R  Solución rechazada:

No he recibido ni la devolución del dinero reclamado y ninguna notificación del
R3viewblog.

Ramón R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna devolución del importe pagado. Necesito de su ayuda. Gracias

Ramón R  Solución rechazada:

Quedaron de mandarme el depósito de la cancelación del pedido desde hace 8 días y no lo han hecho. Si no lo hacen en 2 días más, los denunciarė en la Procuraduría del Consumidor y en la Policía Cibernética, tengo todos sus correos que me han mandado.

Ramón R  Solución rechazada:

Quedaron de reembolsarme el importe de mi pedido y no lo han hecho ni me contestan los correos que les he enviado. Qué puedo hacer.

Ramón R  Solución rechazada:

Quedaron de reembolsarme el total del pedido cancelado desde hace 10 días y no lo han hecho. ¿Qué puedo hacer?