Quilmes Motors

Una ******, quiero mi dinero. *****

En el mes de abril!! hice una seña por un auto, a lo primero me decían que lo estaban preparando, pasaban los días, y me seguían estirando la situación. Hasta que me di cuenta que lo único que hicieron fue estafarme, robarme plata y desaparecer. Hace tres meses que no me dan información. Se desaparecieron totalmente. Ya que doy por caída la operación, solicito mi dinero, el que me lo robaron, mande carta documento y ni siquiera se toman el trabajo de contestar.

Alberto A

Hola Hector lamentablemente son ******dores profesionales, lo venimos siguiendo. Trabajan tu dinero y en el mejor de los casos te devuelven una parte. Muy pronto van a estar todos en la justicia quedate tranquilo. Desde los vendedores, supervisores hasta los que dicen llamarse gerentes. Hay que aguantar un poco. Lmaentablemente en este pais todo es muy lento

Emiliano L

Hola ALbero, donde radican las denuncias?tengo el mismo problema,saludos

11 de Diciembre a las 18:37 hs.
Hector H  Solución rechazada:

Simple no tienen interés de solucionar porque trabajan con mi dinero.

silvana B

Seguí insistiendo Héctor . Estos tránsfugas van a tener q pagar.

silvana B

Solucionado