Quilmes Motors

Quiero mi auto ya

El 8 de marzo hicimos la seña de un vehículo. Con entrega inmediata. Hoy 8 de junio. Todavía estoy esperando. Me tienen a las vueltas. Hoy comienzo acciones legales. Quiero el auto ya.

Comentario / Propuesta más votada
juan F  propuso una solución:  +1

estoy proximo a resolver mi reclamo

silvana B  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie de quilmes se comunico

silvana B  Solución rechazada:

Joaquin Acaban de amenazar a mi marido por tel . Con q levante la queja porq va a tener problemas. Uf.!

juan F

A MI TAMBIEN ME AMENASARON, POR FAVOR AGAMOS ALGO, DEPOSITE UNA SEÑA HACE 60 DIAS Y ME ENGAÑARON

juan F

ESTOY EN LA MISMA SITUACION, HACE 2 MESES DEJE UNA SEÑA Y ME DICEN QUE ME LA DEVUELVEN PERO NUNCA LO HACEN, MI MAIL ES [email protected]

juan F  propuso una solución:

estoy proximo a resolver favorablemente mi reclamo

juan F  propuso una solución:

estoy proximo a resolver mi reclamo

Sin solución todavia .

Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors  propuso una solución:

Estimada Silvana, nos comunicamos en reiteradas oportunidades ofreciendole infinidad de soluciones, para devolverle su dinero, es mas nos paso el numero de su abogado el cual tampoco acepta un convenio para efectuar la devolucion por parte de la empresa, por lo cual no entendemos el por que de su ensañamiento para con la empresa. Estamos con toda la voluntad de llegar a un acuerdo, pero lo unico que hace es sembrar discordia entre las partes. Saludos Cordiales.´QUILMES MOTORS

Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors  propuso una solución:

Puede acercarse a la empresa a retirar su dinero, como también como ya le informamos por mail, enviarle un convenio y le transferimos su dinero.

Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors  propuso una solución:

Lo esperamos tal como fue pactado para solucionar el inconveniente, agradecemos su paciencia y buena voluntad. Saludos Cordiales.

silvana B  Solución rechazada:

Disculpame conmigo no pactaron nada. Todavía

Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors

Es nuestra intencion y deseo hacerlo, La solucion anterio fue para el señor castillo. Si ud quiere llegar a una solucion estamos con toda la voluntad, por el momento nos manejamos con su abogado tal como Ud lo dispuso. Saludos Cordiales

silvana B  Solución rechazada:

Disculpame soy de Cba el q me debe y estafó dos vos. No tengo por seguir gastando ni en viajes ni en nada. La solución es devolverme mi plata y listo y sin necesidad de q yo firmé nada mas como uds piden. Es simple no les creo. Ni yo ni nadie. Saludos

silvana B

Si queres hago públicas todas las conversaciones desde el día uno. Y vas a ver q no es un ensañamiento con uds. Sino algo justo q me corresponde

Quilmes Motors Representante de Quilmes Motors

Casualmente como creemos que corresponde la devolución queremos resolverlo de la forma mas segura posible. hoy los Abogados estarán comunicándose para resolverlo de la mejor forma. En la empresa tenemos toda la voluntad. No es necesaria ni una amenaza ni una charla en foro . Saludos

silvana B

Si creen q corresponde. Devualvannos lo q es nuestro. Y listo

Alberto A

Sil son ******dores, hay que escracharlos en todos lados, especialmente en las redes sociales con nombre y apellido y fotos si es posible. Esa es la peor propaganda y que lo comprta todo el mundo ******[email protected]

silvana B  Solución rechazada:

todavía no tengo mi dinero. Y para recuperarlo tengo q hacerme un viaje a bs as.

silvana B  solución recibida:

Solucionaron favirablem