Quilmes Motors

Quiero la devolucion de mi dinero

El 8 de junio transferi mas de 100.000 pesos para la reserva de un vehiculo. Me mintio desde el vendedor hasta la ultima persona con la que hable desde el principio. Todo una mentira, ahora envié carta documento para la devolución de la seña.

Gustavo G  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solucion al momento

Gustavo G

Sin novedades, inicio de acciones legales.

arocena J

hola gustavo a que direccion enviaste carta documento a la de quilmes o la plata

Gustavo G  Solución rechazada:

Ningun tipo de solucion, solo la via legal.

Gustavo G

A las tres direcciones, sin novedades hasta ahora. Puse un ahogado

arocena J

Gracias por la info. Si yo voy a empezar con carta doc pero ya me lo lleva un abogado. A nombre de quilmes automotores y mandatos no?

Si claro, asi es

Gustavo G

Son lo mas cara dura y delincuentes que he visto, especialmente los vendedores y pos que te atienden el telefono, no tienen verguneza, no hay uno solo decente, parece que los eligen asi, es un requisito para trabajar en esa empresa.

arocena J

si yo hable con daniel y despues joaquin vuelteros. habria que hacerle juicio a ellos tambien. yo tengo wassap para atormentarlos

Gustavo G

Ya tiene todo el abogado, tengo todo guardado, mensajes, llamadas, emails etc. Increibe que hagan estas cosas, muy mentirosos y uno cae como un tarado. Lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero. Cara duras

Gustavo G  Solución rechazada:

Ninguna solucion. Pase a la via judicial.

Celsa

Gustavo, tuviste alguna novedad con tu trámite? Recuperaste el dinero?

Gustavo G

No, tuve que poner un abogado.

arocena J

Hola no. Mande carta documento y recien ayer me llego el acuse que les llego. Llame al abogado para iniciar acciones

Celsa

Y mediante esta página no te responden tampoco?

Nada

Celsa

No queda otra que ir a abogado entonces

Celsa

Uds me recomendarían algún abogado o el mismo suyo por favor, que ya conoce el caso

Gustavo G

Ya hice la denuncia, nunca se presentaron a nonguna audiencia ahora a juicio, mientras tanto siguen ******ndo gente. Este pais esta hecho para delincuentes como estos. Terribles garcaa

10 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder