Quilmes Motors

Que me entreguen el vehiculo o me devuelvan el dinero

El dia 04/06 entregue el dinero correspondiente a la reserva de un vehiculo honda hrv 0 km , en la cuenta de ellos , el dia 17/07 me pidieron que depositara el resto en otra cuenta que ellos me indicaron y de hay en adelante comenzo el problema, primero que habia tardanza de honda argentina con los formularios , luego me dijeron que habia problemas con la logistica para el traslado del vehiculo , y lo ultimo me dicen que el empleado me mando a depositar a esa cuenta y se les llevo el dinero , no saben ya que contestar , se mando carta documento y no contestan ni entregan el vehiculo , es una empresa que se dedica a estafar gente.

Nadie se comunicó conmigo

Federico F

nos tendriamos q juntar todos e ir personalmente

Celsa

Llegaron a solucionar algo? A mi me pasó lo mismo

Norberto P

Son unos sinvergüenzas y no dan la cara

Celsa

Iniciaron acciones legales uds? Si nos sumamos para hacerlo así no nos jode tb el abogado

Norberto P  Solución rechazada:

Porque no me devuelven el dinero ni me entregan el vehiculo.literalmente se borraron y se fueron con mi plata

Norberto P

Hay que mandar los comentarios al diario Sol de Quilmes para que los publique asi les arruinamos el negocio a estos crapulas que siguen engañando a la gente.

Celsa

Me pasan un abogado por favor

Norberto P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía

Federico F

Listo se pasaron de piolas; hace 20 dias atras me llamo un tan Daniel q es el gerente y me dijo q lo mio ya estaba y que el 5 del corriente me iban a devolver todo pero con la condicion de q negara todas las acusaciones q les hacian.......obviamente llego el 5 de octubre y ni noticias; tampoco atienden los telefonos.......la solucion es ir muchachos, vamos todos juntos y q nos den una explicacion

pablot N

hay un grupo de afectados, deje su y nos ponemos en contacto con ustedes..

**********

Federico F

te dejo mi mail [email protected]

[email protected]