Quilmes Motors

No entregan los vehículos abonados

Buenas tardes , el día 3 de marzo me contacto un vendedor de quilmes motors, compre una honda hrv.me envían un contrato se los devuelvo firmado el día 13 de marzo realizo una seña y hace más de un mes abone el vehículo en su totalidad hasta la fecha sin novedad sólo verso que el dólar u demás , ese es un problema de ellos yo la abone con el dólar estable si para el día lunes 21 no me entregan el vehículo está gente no tiene idea en la que se metieron .

Comentario / Propuesta más votada
mrodo  +1

Podes darme tu teléfono así te llamo?

mrodo

Podes darme tu teléfono así te llamo?

Adri R

**** ********

castillo D

A mi me paso lo mismo, deposite $ 79.*** y después de 4 meses me salen con que aumento el vehículo y la diferencia era abismal, ahora me proponen devolverme $ 39.*** en dos meses

castillo D

Hola Adrián donde me recomendas hacer la denuncia

Adri R

En ppio en una Fiscalía y tb en la OMIC yo trabajo en una en la pcia radique lo sucedido por las dudas a futuro uno nunca sabe

castillo D

Muchas gracias por tu información ya lo consulto a un abogado, estamos en contacto

castillo D

Te puedo pedir un número de contacto para más información?

Héctor A

Buenas noches de ser posible necesitaria contactarme con Usted, le dejo mi correo para ello, [email protected] espero su contacto, gracias.

Adri R  solución recibida:

Solucionado !