Quilmes Motors

Exijo devolución del dinero mas los intereses correspondientes

En fecha 22/02/2018 deposité en concepto de seña y gestión comercial, la suma de $29.100,- para la adquisición de un automóvil honda civic ex cvt 2017, firmando un mandato certificado por escribano público en fecha 27/02/2018, con una vigencia de 120 días, por lo cual, el mismo vencería el 27/06/2018. luego de innumerables gestiones telefónicas y reclamos para la entrega de la unidad, finalmente, resuelvo, de común acuerdo con personal de la empresa que atendía mi reclamo, desistir de la entrega y solicitar la devolución del dinero, cosa que hice a través de un correo electrónico el día 17/09/2018. hasta la fecha, continuaron siendo innumerables mis reclamos y no he recibido respuesta y dejaron de responder mis llamados, mensajes, etc.
Sergio G  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta

Sergio G  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido noticias ni se han respondido mis llamados y mensajes