Quilmes Motors

Estafa

Les deposite $84.000 el día 22/03/2.018 para compra de vehículo, literalmente se borraron. Su domicilio es alem 405 2do piso quilmes cp 1878. Articulan maniobras que aparentan ser legales y luego la estafa. Gracias

Carlos M  solución recibida:

Srs. TU QUEJA SUMA, De mi mayor consideración: Agradezco, a la par que felicito, vuestra intervención en mi reclamo. Debo informar que hace unos instantes recibí comunicación de "Quilmes Motors" / "Quilmes Motores y Mandatos SRL" que han procedido a la devolución en mi cuenta bancaria del depósito de $ 84.*** que le efectuara el día 22/03/2.***, por haber acordado el desistimiento de la operación. Consecuentemente, por este escrito, levanto la denuncia efectuada el día 08 de Mayo de 2.*** contra "Quilmes Motors" / "Quilmes Motores y Mandatos SRL". Poniendo de manifiesto vuestra valiosa intervención saluda a Uds. con distinguida consideración. Carlos María López.