Quilmes Motors

Devuelvanme lo que les deposite y nunca dieron la cara

Mi nombre es jose grieshaber hace mas de 10 meses que estoy reclamando un deposito x seña de un automotor a estos personajes lamentablemente vivo en rosario pero estoy pensando ir personalmente en el mes de febrero del 2018 les deposite $ 66000 como seña de compra de un 0 km y estos tipos se borraron, me estafaron, nunca mas dieron la cara, ni siquiera contestan las cartas documentos, donde esta la justicia, ¿ es solo para nosotros? y estos caraduras pueden hacer los que se les antoja, por favor no operen con esta empresa que de alguna forma los va a estafar, tengo todas las pruebas, espero que algun dia recupere algo y esta asociación ilícita tenga lo que le corresponde

prueba

12 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Jose G  Solución rechazada:

Cuando me devuelvan lo mio sera soluciinado

12 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Denuncia -

Investiguen a estos, AYRES CAR, GLOBAL AUTOS, NEXT CAR SRL, AUTOADVACE, QUATRO RODAS, STORE MOTORS, AUTOCONCEPT, SIKER, QUILMES MOTORS, todo lo mismo, gestionado por las mismas personas.

21 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Jose G  Solución rechazada:

Por que ya paso casi 10 meses y se quedaron con mi deposito de ***** $ NO DEVOLVIERON NADA, ME ROBARON cuando se dignen a devolverme mi plata me va a alcanzar para comprarme un paquete de galletitas, que chantas, especialmente el vendedor un tal Roldan estafador

21 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
Denuncia -

Los nombres que usan son falsos

21 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder
Jose G  Solución rechazada:

se borraron hasta ahora se quedaron con mi dinero en febrero ya va a hacer 1 año, por favor que sinvergüenzas

06 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder