Quilmes Motors

Devolución del dinero por la reserva

- valor de la unidad $ 992.000
- reserva y gastos $ 79.360
- a la asignación tenia que depositar $ 320.640
- saldo a financiar $ 592.000
- total del vehículo $ 1.144.720

En el mes de enero me contacto con quilmes motors y pido cotización de una unidad ram 1500 nafta, la cual detallo a continuación - valor de la unidad $ 992.000 - reserva y gastos $ 79.360 - a la asignación tenia que depositar $ 320.640 - saldo a financiar $ 592.000 - en 24 cuotas en pesos fijas de $ 31.030 , aclaro que cuento con la propuesta escrita - total del vehículo $ 1.144.720 esta fue la propuesta que recibí por e-mail hecha por la firma quilmes motos , a la cual accedí haciendo una reserva de $ 79.360 el día 10 de enero de 2018, luego de realizar el deposito a la cuenta de dicha firma recibí un contrato en el cual detallaba lo comentado anteriormente, valor de la unidad, entrega, monto a financiar, cantidad y valor de la cuota, pero resulta que después de cuatro mese de espera el día 20 de abril me dicen que el crédito solo cubre el monto de $ 520.000 por lo tanto queda un descubierto de aproximadamente $ 268.000 y que ese dinero lo tendría que poner en efectivo una ves que este el vehículo para la entrega y la verdad nunca me comentaron de este cambio y tampoco fueron claros desde el principio, y cuando pedi que me expliquen el porque de tanta diferencia se justificaron diciendo que aumento el dolar y que la financiera ni llegaba a cubrir el monto del crédito, por lo cual decidí no avanzar con la operación ya que no contaba con ese dinero, y al momento de solicitar la devolución primeramente me enviaron una carta documento en la cual manifestaban que cumplieron con todos los pasos y que yo no contaba con el dinero para seguir la operación, después de charlas telefónicas me ofrecieron un convenio donde yo renunciaba a todo reclamo por un único pago de $ 25.000 el cual rechazo y pido me reintegren el dinero que deposite el 10 de enero, considero que no es justo que me cobren $ 54.360 por sus servicios
Comentario / Propuesta más votada
Héctor A  +1

Buenas noches de ser posible necesitaria contactarme con Usted, le dejo mi correo para ello, [email protected] espero su contacto, gracias.

castillo D

Respondido, le envié e-mail . Saludos

castillo D  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya que sólo ofrecieron devolverme la mitad del dinero depositado en dos meses, yo deposite 79.*** y me ofrecen 39.*** en dos veces.

castillo D

Ahora me ofrecen devolverme 50 mil pesos en efectivo, pero tengo que trasladarme hasta buenos Aires, yo soy del interior y me queda muy lejos y cuando yo les deposite los 79.*** lo hice a través de transferencia bancaria

Héctor A

Buenos días, primero le ofrecen el 5 0 % de lo que Usted deposito, y por si fuera poco pagadero en dos veces. estimo que Usted no acepto, ahora le ofrecen el 6 3 % quedandoce ellos con el 3 7 % de su dinero, y encima; no se de donde sea, pero tiene que viajar a Bs. As. a retirarlo entrando en mas gastos. Al día de hoy llevan 1 4 0 días sacandole provecho y dividendos a su dinero, y por el Mandato que seguramente firmo y envió tiene una vigencia de 1 2 0 días. Espero tome la mejor decisión.

Héctor A

Buenos días, cuando escriban un número de teléfono o cualquier tipo de numeración, montos de dinero se debe dejar un espacio entre dígito y dígito, esta es una aplicación de la misma pagina para que no se den a conocer direcciones de personas implicadas. Ej: 1 1 1 2 2 2 3 3 3. La única manera de solucionar esto es mediante la unión de los damnificados, y la DENUNCIA en la JUSTICIA; no crean en arreglos mágicos, esto no existe, esta gente sabe lo que hace, lo tienen bien aceitado, y cuentan con una estructura para tal fin.

castillo D  Solución rechazada:

Todavía nada concreto sólo propuestas en el aire, aguardo una pronta solución para darle un final a esto

castillo D  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo donde acepté la suma de $ 50.*** y darle un final al caso