Quilmes Motors

Devolucion de mi dinero

Depositen el dia 06/12/2017 en Banco Galicia sucursan juan la cantidad de $40200 para adquirir una camioneta nissan np300 ese dinero era para la seña y reserva de la unidad me dijieeon que 30 dias tendria la unidad estamos a 21/03/2018 y ninguna novedad ,cansado de llamar me dijieron que el 19/02/2018 me la entregarian compre pasaje hice reserva de hotel y el dia anterior me llamann de la agencia diciendome que el vendedor habia sido echado y que mi camioneta no estaba desde ese.moneto me he cansado de llamar e pasado por todos los empleados y ninguno da solucion plantie que me derian otro vehiculo y tampoco me dieron solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero atrave de esta pagina tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como.me paso a mi

Depositen el dia 06/12/2017 en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> sucursan juan la cantidad de $40200 para adquirir una camioneta nissan np300 ese dinero era para la seña y reserva de la unidad me dijieeon que 30 dias tendria la unidad estamos a 21/03/2018 y ninguna novedad ,cansado de llamar me dijieron que el 19/02/2018 me la entregarian compre pasaje hice reserva de hotel y el dia anterior me llamann de la agencia diciendome que el vendedor habia sido echado y que mi camioneta no estaba desde ese.moneto me he cansado de llamar e pasado por todos los empleados y ninguno da solucion plantie que me derian otro vehiculo y tampoco me dieron solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero atrave de esta pagina tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como.me paso a mi
Sergio H

No solucionaron problema dado que les di.mil opciones de entrega y nunca me dueron solucion queria una nissan np**** no habia dije una amarok,tampoco un ford tampoco una parnert tampoco ya no puedo mas esperar ya que.me perdi mis vacaciones me he perdido semana santa y ahora no quiero.perder vaciones de invierno ahora lo que quiero que medevuelvan la seña que el 06/12/**** le deposite en su cuenta

paulaz

Hola Sergio H
Me esta pasando lo mismo, queria saber si te dieron solución o seguís con el problema. Te agradezco que me contestes estoy desesperada

Espero solucion inmediata

Espero soluciones rapidas

Sergio H

No al contrario ya me canse de llamar me dicen que llaman y pasan los dia y no llaman y siguen diciendome que me van a dar solucion pero nada ni siquiera llaman solo le pido que me devuelvan los depositado ya perdi toda la confianza es mas pienzo que ya.me estafaron con.mi deposito por favor que no le pase.a nadie mas lo que me paso mi deposite hace 5 meses ***** pesos en baco galicia en la cta de ellos y nada ni auto ni deposito

Sergio H

Sigo sin nada cansado de reclamar sin vehiculo sin ahora ni mi deposito me dicen que enseguida me llaman que tieene los listado de unidades por que led di la oportunidad que me dieran cualquier utilitario y nada cansado dw tanto estres desidi que devuelvan lo depositado llegaron a desirme que ya estaba la unidad compre pasaje estadia ya que soy de san juan ,me llaman un dia antes diciéndome que no habia nada que un empleado habia echo mal las cosas que tenia que empezar de nuevo asi yo perdi reserva pasaje malisimo por favor no compren en QUILMES MOTORS NADA

estudiojur  propuso una solución:

Hola Sergio, no insistas mas telefónicamente, debes articular la vía legal, considerá el depósito efectuado como un ahorro forzoso, lo vas a recuperar con el tiempo, lee la ley nacional 24.*** (art. 47) y su modificatoria ley 26.***. Asesorate. Cordialmente Carlos

Alberto A

Como me contacto con el estudio? Gracias

estudiojur  propuso una solución:

la ley nacional citada en la referente a "derechos del consumidor, es importante la leas. Carlos

Sergio H  solución recibida:

Carlos se le agradese su asesoramiento

Sergio H

Hola Paula no tvia ************* es mi fono si quieres.mandame wasap

Alberto A

Hola Sergio resolviste el problema? Te devolvieron el dinero?

Adri R

Soy abogada el lunes empiezo los trámites legales que corresponden !

Alberto A

Hola Adriana pudiste solucionar el tema? Te devolvieron el dinero?

Emiliano L

HOla Adriana, me engancharon estos muchachos, pudiste resolverlo?

11 de Diciembre a las 17:47 hs.
Héctor A

Buenas noches de ser posible necesitaria contactarme con Usted, le dejo mi correo para ello, [email protected] espero su contacto, gracias.

silvana B

Hola sergio. Tuviste respuesta? Te solucionaron? Te dejo mi mail [email protected]

Sergio H

Hola sil tvia me.tienen a.las vueltas con.mi.dinero

silvana B

Escribime al correo q te pase.

R

Deposite el dia 18/05/**** en Banco Galicia sucursal San Juan en la cuenta Quilmes automotores y mandatos SRL en formación, la cantidad de $***** para adquirir una camioneta Toyota, ese dinero era para la seña y reserva de la unidad, el vendedor "Carlos Luna" me dijo que en 30 dias tendria la unidad, estamos a 20/07/****, y ninguna novedad, de la unidad ni de él, cansado de llamar.. me dijo que la semana que viene me entregarian, un tal Joaquín Doumic me he cansado de llamar y que me mientan, he pasado por todos los empleados y ninguno da solución, plantie el cese del contrato con Daniel Lerma y tampoco me dió solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero a través de esta pagina, tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como me paso a mi porque evidentemente esto no es una agencia de autos, no entregan autos. Es una organización para ******r personas que de buena fe quieren adquirir un vehículo.

Tamara P

Somos u. Grupo de ******dos que estamos por hacer la denuncia penal si querés sumarte a mi me ******ron 1.3 mm

Sergio H

Querido ruben yo deposite tambien lo mismo y me paso lo.mismo me quierwn devolver la.mitad de ma plata en cuotas podes creer hay que buscar la via legal son muy muy delincuentes todos los que nombraste

R

Comunícate conmigo.. **********

Franco V

Buenas tardes, tengo el mismo problema con esta supuesta empresa, alguien que haya solucionado me podría decir como lo hizo. Desde ya muchas gracias.

Sergio H

Hola nada yo todavia hoy inicie tramites legales no te demores por super delincuentes es una falsa empresa de autos cualquier cosa **********

Franco V

Hola, bueno muchas gracias.

Omar V

omar v-tengo una situacion similar en wegar motors en capital federal tiene el mismo logo,alguien saben si son los mismos delicuentes

04 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder
Tamara P

Tenemos un grupo de ******dos y estamos viendo la denuncia penal si querés contactarte con nosotros