Quilmes Motors

Devolución de la seña caraduras mentirosos atorrantes

En los primeros días de octubre señe una sw4 con 134000 pesos en 30 días máximo la tenés me dijo el vendedor muy persuasivo claudio pugliese en connivencia con un tal matías luna me cansé de llamar ya no atienden y me engañaron como una sirvienta los caraduras

Juan C  propuso una solución:

HAY QUE BUSCARLOS Y ENCONTRARLOS

Grinspun P  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución ni me llamo nadie son unos delincuentes los caraduras estos sigo participando en este juego donde me engañaron desde un principio los que dicen llamarse Claudio Pugliese Matías Luna la agencia Quilmes automotores ByQ y la re pmqlp

Germán P

Hola A mi me estafo Pugliese y Luna de la misma manera hdmp.... que se puede hacer?. Soy de Chaco

Grinspun P

Hola lamentablemente los que somos del interior estamos a la deriva yo no sé que hacer tampoco solo esperar que la justicia actúe de oficio y meterlos en cana pero no creo podamos recuperar la guita pero así está el país por delincuentes como estos hdmp .Las raspaditas dicen seguimos participando no creo tengamos solución me voy a la farmacia a comprar un balde de hipoglos para no me duela tanto pedazos de *****dos se me caen las lágrimas .

Germán P

Gente de mi confianza los busca y no los pueden encontrar se cambian de local en local.... voy recurrir a esos muchachos q se dedican a cobrar cobrar....

Germán P

Los personajes diciéndose llamar Pugliese y Luna van a pagar hdmp.

Grinspun P  Solución rechazada:

Seguimos participando dicen las raspaditas con estos caraduras tranfugas HDRPta

Ruben D

alguien tuvo alguna respuesta de estas personas? las direcciones mencionadas son en jose marmol?

Germán P

Dieron alguna respuesta a alguien estos tránsfugas?

horacio R

palosanto **** Cristian Balcazar su ultimo domicilio es General Pico la Pampa van cambiando de lugar son unos delincuentes ya las van a pagar.-

Sin solución

Emiliano L

https://www.facebook.com/pg/PlanCrecer.ar/about/ estos tienen toda la pinta de hacer lo mismo, o por ahi son los mismos, se mudaron hace poco a Castelar.