Quilmes Motors

Devolución de la seña

Hola mi reclamo es hacia la concesionaria quilmes motors grupo byq,el tal alberto martinez me hiso depositar 117000 pesos en la cuenta de Banco Galicia mandatos srl en el mes de octubre de 2018,para señar un 308 gti,me dijo que el auto iba a estar para los primeros días de enero, y me dieron vueltas vueltas que se atrasaron los papeles ,y hace un mes que no me contestan ni teléfonos ni mails,e ido hasta allá y desaparecieron,yo vi la publicación por mercadolibre, quería saber que se puede hacer o como actuar ya que somos muchos los afectados,si saben a a que juzgado ir o ir a defensa del consumidor ,soy de campana

Hola mi reclamo es hacia la concesionaria quilmes motors grupo byq,el tal alberto martinez me hiso depositar 117000 pesos en la cuenta de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> mandatos srl en el mes de octubre de 2018,para señar un 308 gti,me dijo que el auto iba a estar para los primeros días de enero, y me dieron vueltas vueltas que se atrasaron los papeles ,y hace un mes que no me contestan ni teléfonos ni mails,e ido hasta allá y desaparecieron,yo vi la publicación por mercadolibre, quería saber que se puede hacer o como actuar ya que somos muchos los afectados,si saben a a que juzgado ir o ir a defensa del consumidor ,soy de campana
Lucas C  Solución rechazada:

Son unos garcas espero una solucion

Lucas C  Solución rechazada:

Estafadores