Quilmes Motors

Devolución

Buenas noches, paso a contarles mi situación. Empecé con la seña de un vehículo en junio de este año (2018). Recibí documentación, la cual certifiqué, e-mails, muchas llamadas, arreglando lo que sería la entrega del vehículo y la toma por parte de la empresa de un vehículo usado. Hice otros depósitos de dinero cancelando lo que faltaría pagar. Dando una suma total de 480 mil pesos aproximadamente. Por último el gestor de la empresa afirmaba estar en la provincia para hacer la entrega, la cual nunca se realizó. Yo tengo conmigo todos los e-mail, llamadas grabadas, movimientos bancarios, etcétera. Esta gente desapareció y no tengo respuesta alguna. Gracias

Federico F

y si nos juntamos varios y vamos personalmente? me parece q no queda otra

Franco V

Si. Es buena idea.

Franco V  Solución rechazada:

Porque todavía no fue solucionado. Gracias

Sin solución.

No me dio ninguna solución. Desde hace ya 5 meses. Gracias