Quiero Viajar

Que la empresa ya que los servicios son tercerisados se ocupen de algun resarcim

Analia bargas" escribió:
a quien corresponda:
el operador con el que trabajan llamado aventura (guillermo ) muy irrespetuoso para tratar con El Turista sólo su interés era vender, en diferentes oportunidades le realice consultas por las excursiones a realizar y no estaba predispuesto; si para vender y cobrar solamente. Muy desagradable su trato con el turista.
esperando una pronta respuesta y resarcimiento.

atte : analia bargas

Analia bargas" <[email protected]> escribió: a quien corresponda: este mail es a nivel informativo con respecto a un viaje que compré en la agencia quiero viajar, en la cual fui atendida por agustín y bárbara con mucha amabilidad. Lamentablemente lo que ellos me ofrecieron y de lo cual me enviaron fotos, estaba sumamente alejado de la realidad. La habitación 1 en la qué me hospedaron no contaba con enchufes, el espejo estaba pegado con cinta de embalar, la cama no era matrimonial (era una d de las dos condiciones que pedí, esa y que sea en planta baja ) no poseía aire acondicionado, el velador no funcionaba al igual que el ventilador de techo, y la televisión el 80 por ciento de las veces no tenía señal, el personal muy amable pero desatento con los vales de consumición. La pileta se encontraba en condiciones deplorables al igual que las bicicletas. el operador con el que trabajan llamado aventura (guillermo ) muy irrespetuoso para tratar con <a href="/el-turista">El Turista</a> sólo su interés era vender, en diferentes oportunidades le realice consultas por las excursiones a realizar y no estaba predispuesto; si para vender y cobrar solamente. Muy desagradable su trato con el turista. envió las fotos por wap sap al señor agustín y reenvío lo que adquirí y no fue proporcionado para con mi persona. Sintiéndome estafada en mi buena voluntad. esperando una pronta respuesta y resarcimiento. atte : analia bargas
Analia I  solución recibida:

Mi reclamo fue resuelto con exito!!!!!