Quiena Inversiones

Eliminar cuenta y perfil de usuario

Buenos días.

necesito que eliminen la cuenta, registro y usuario de su base de datos.
además de no puede hacer manualmente desde la app ni desde la web.

Buenos días. necesito que eliminen la cuenta, registro y usuario de su base de datos. ya que no me interesa crear cuenta ni usar su plataforma por sus términos y condiciones. además de no puede hacer manualmente desde la app ni desde la web. por mensaje me dieron una dirección mal escrita para enviar un mail solicitando mi baja y luego de unos segundos pusieron "la conversación ha terminado". necesito que eliminen la cuenta y perfil urgentemente ya que hay datos sensibles que no quiero que tengan en su base de datos. debería ser fácil ya que no complete la creación de la cuenta por no estar de acuerdo con los términos y condiciones.
HUGO E  solución recibida:

Fue solucionado.
Pero aun me mandan mails con promociones que no quiero recibir.