Quicentro Sur

Pésimo servicio en el patio de comidas

parecería que el "encargado" de esta sección del centro comercial es un inepto.
atentamente,
arturo guevara g.

El día 20 de junio del 2021(dia del padre) acudi con mi esposa al quicentro sur, específicamente al patio de comidas. Despúes de recoger el pedido de comidas queríamos una mesa para sentarnos ¡oh sorpresa! había que "cazar" una mesa y despúes las sillas. despúes de varios minutos junto a mi esposa pudimos sentarnos y observé a muchas personas insultarse hasta casi se iban a los puños por tener una silla. parecería que el "encargado" de esta sección del centro comercial es un inepto. porque sabiendo que es una ocasión especial para reunión de familias en el patio de comidas no tenga capacidad de "previsión". el respeto hay que demostrar en todo momento a los clientes de este centro comercial. atentamente, arturo guevara g.