Queens Calzados

No me envían las botas que compré

Compré el 15 de junio unas botas negras severod botineta con taco y plataforma. Ese mismo día mandé el comprobante de la transferencia. Recibí mail diciendo que recibieron el pago y me las mandarían. Pero hasta el día de hoy 8 de julio no recibí . Mande mail. Le escribí en atención al público, por instagram pero nunca recibí una respuesta. Necesito que me envíen las botas. O sino me devuelvan el dinero. ojala se solucione este inconveniente y me envíen las botas que las necesito. Muchas gracias.

MARCELA A  Solución rechazada:

Todavía no recibí las botas. Si bien se comunicaron en que me las enviarían..Pero hasta ahora no fueron despachadas. En la página sigue figurando no enviada.

MARCELA A  solución recibida:

Me enviaron las botas . Hoy las recibí. Muchas gracias !!!