Que Buena Compra.Com

Soluciones de tickets y devolución de dinero

Actualmente he realizado 3 reclamaciones en la pagina en la sección de mis consultas para lo cual me llega un correo soporte indicando que se me va a dar una solución y a la fecha no me dan respuesta de nada el ultimo ticket registrado fue el 21114 y los otros dos son 20601 y 20339 los cuales no me han dado respuesta aun. el caso es que yo tenia un salgo a favor y al momento de darle uso ese saldo ya se encuentra en 0 sin yo haber consumido o gastado mi salgo y debido a esto estoy realizando el reclamo. Espero que por este medio si me den una solución.
None

- La empresa realizó un comentario -