Que Buena Compra.Com

Retracto de compra no devulven el dinero

Compre un tv en que buena compra y el mismo dia solicite la reversion de la compra, me respondieron que en maximo 30 dias calendario se veria el reembolso en mi tarjeta de credito han pasado 60 dias y nadie me responde, no hay un telefono de contacto, la sic dice que son maxino 30 dias para el reembolso. solo me responden un correos (no todos) diciendo en 5 dias mas de los cuales ya pasaron 10 y nada. pague a la tarjeta de credito $ 1 400 000 para no que dar en mora y no me devuleven mi plata . Que pasa ???