Que Buena Compra.Com

Quemalacompra

El viernes 29 de abril realice una compra por un mantenimiento de lavadora por 24,990. cuando hice el pago con tarjeta de crédito me llegó por 74,970, osea el valor de 3 servicios y me llegaron 3 cupones. yo solo necesito uno. a pesar de haber enviado varios requerimientos por su pagina de contacto no responden. y no contestan el teléfono que aparece. ademas ya no me aparecen los cupones en mi correo. que mala compra

Clara I  solución recibida:

Compre un servicio de mantenimiento de lavadora. Pagué con tarjeta de crédito y me descontaron el valor de 3 servicios y me llegaron 3 cupones. Yo solo necesitaba uno asi que intenté llamar y no contestan. Tambien puse la queja por la pagina y tampoco contestaban. Buscando en internet encontré la página de tuquejasuma.com y si me contestaron y me devolvieron el valor completo. Muchas gracias!