Que Buena Compra.Com

Que me regresen el dinero

Buenos días

adjunto comprobantes de pago
adjunto foto engañosa del viaje

Buenos días el día 13 de septiembre del presente año, salio publicado en su pagina que buena compra.com un viaje a san andres+aéreos +alojamiento y mas, con 70% de descuento ($ 500.000) de valor total $ (1.689.000); claro en vista de este descuento accedí a pagar para mi familia por un valor total de( $ 2.000.000) una vez inicio el tramite parta hacer valido dicho cupón, me devuelven la información de parte de onvacations que para hacer valida la promoción debo pagar ($427.000) mas como impuestos aparte de la entrada a la isla que vale $(105.000) en vista de esto yo no encuentro cual es la promoción?es decir que ya no son $500,000 + $105.000= $605.000 sino $1´032,000,oo ¡practicamente el doble de lo anunciado¡ donde esta el descuento? todo lo están cobrando? en vista de este suceso, quiero por favor que se realice la devolución de mi dinero ya que no tengo otra opción por que no cuento con mas dinero para tal viaje y me siento estafada por la publicidad engañosa en la cual no se advierte al usuario el total de su inversión cuando se realiza el pago adjunto comprobantes de pago adjunto foto engañosa del viaje
Leidy G

ya te devolvieron la plata?

Raquel O

solucionado Totalmete