Que Buena Compra.Com

No devuelven dinero

Compre un vaporizador de huevos, salio defectuoso y es un producto malo.
todo parece ser organizado para dilatar los reclamos y que pasen los días.

Compre un vaporizador de huevos, salio defectuoso y es un producto malo. llame a los teléfonos que indican en las condiciones de compra que son del proveedor mikasa store y dicen que no responden que debe ser con que buena compra me dan un teléfono equivocado y un correo que nunca contestan. todo parece ser organizado para dilatar los reclamos y que pasen los días. luego logro comunicarme con un señor fabio andres peña, que lo que hace es repetir como un loro que si ya pasaron 6 días no devuelven el dinero que solo hacen cambios o reparan un producto. Como es un producto malo no quiero reparaciones solo quiero mi dinero.