Que Buena Compra.Com

Nadie contesta!!!

Compré un artículo hace 20 días, recibí confirmación y aceptación del pago y el producto aún no llega. Al tratar de contactarlos ofrecen la opción de enviar un mensaje a servicio al cliente que nadie contesta (he enviado 2). El número telefónico de servicio al cliente no da la opción de hablar con nadie, simplemente dice que "si conoce la extensión, márquela" pero no da la relación de extensiones ni la posibilidad de hablar con la operadora, así que no hay quién resuelva nada!!!!

MarioAlejandro G

Ya fue solucionado, me entregaron el producto después de un mes

01 de Febrero a las 18:55 hs.Responder
alexandrab

Oye una pregunta como hiciste para que te entregaran el rpoducto tengo el mismo problema y nadie responde

03 de Marzo a las 10:09 hs.