Que Buena Compra.Com

Me siento estafado por ( que buena compra )

Me siento estafado por ( que buena compra )
son ustedes cómplices de una estafa?
están trabajando con la plata de los demás?

raul alzate gomez
cc 71658874
tel 3103933025

Me siento estafado por ( que buena compra ) increíble que hoy 11 de diciembre que buena compra siga ofreciendo el viaje a cancún con on vacation, para viajar la primera semana de enero sabiendo que yo lo compre desde el 28 de noviembre y donde por escrito me respondieron, el día 2 de diciembre que para esos días no había cupo para viajar , razón por la cual pedí el reintegro inmediato de lo pagado ( 7'081.600 ). Su respuesta después de mucha espera fue que tienen 30 días para devolverme el dinero , esto deja mucho que pensar: son ustedes cómplices de una estafa? están trabajando con la plata de los demás? por que no tienen un teléfono de contacto y que alguien resuelva las inquietudes o de la cara? por que siguen ofreciendo un paquete donde claramente me respondieron a mi por escrito que no hay cupo para esas fechas ? ustedes tienen copia de la compra , la respuesta con la negativa para la fecha , los reclamos que yo les he enviado . Increible que se presten para esta estafa !!! este reclamo va con copia a la superintendencia de industria y comercio , programa séptimo día , oficina del consumidor y redes sociales raul alzate gomez cc 71658874 tel 3103933025