Que Buena Compra.Com

Me estafaron en que buena compra

El 30 de septiembre compre un porta comidas electrico la compra aparece registrada en mi tarjeta de credito, el producto no llega y en que buena compra me contestan que yo no he realizado ninguna compra. no hay numero de contacto solo un correo electrónico he enviado como cinco correos pero ahora no contestan. Espero que por lo menos no sigan engañando a la gente, asi no va prosperar el mercado por internet engañando a la gente

Roxana G

Han pasado siete dias desde mi primer correo en el cual envie el soporte del descuento de la tarjeta y aun no tengo respuesta, que buena compra pertenece a la casa editorial del tiempo, por lo tanto decidi llamar hoy pero la respuesta es que no hay telefono para atención al cliente solo via correo electrónico, creo que perdi mi platica.

Roxana G

Por fin despues de enviar un correo diario a que buena compra recibi contestación espero que me resuelvan, supuestamente quedo mal el correo y por eso no aparece ya resolvieron eso y en la semana del 27 de octubre me entregaran el producto. Esparare a ver que pasa

Roxana G  solución recibida:

Despues de tantos correos y de informar que la semana del 27 de octubre me enviarian el pedido, el día jueves 23 de octubre fue entregada la compra.