Que Buena Compra.Com

Incumplimiento en la entrega

Hice una compra el día 19 de mayo de 2014 en el sitio Quebuenacompra y a la fecha no he recibido el producto.

Hice una compra el día 19 de mayo de 2014 en el sitio <a href="/quebuenacompra">Quebuenacompra</a> y a la fecha no he recibido el producto. hace unos 15 días me comunique en el chat en linea yme dijeron que aun estaban en los tiempos de entrega. el dia de ayer nuevamente me comunique y el asesor del chat en linea me dice la compra que hice la tengo que recoger en sus oficinas en bogota y que no tiene envió a la ciudad de cali donde recido. este tema es el colmo, y máximo cuando en la oferta dice claramente que entregan en un plazo máximo de 20 días hábiles y sin costo adicional tal como se observa en la imagen. igualmente el colmo que hayan cambiado actualmente la publicacion y uno no pueda entrar a ver la que compro, esto considero es falta de informacion al cliente y tratar de timarnos con las condiciones nuevas de las compras del mismo producto.
Carlos G  solución recibida:

Muy mala

16 de Febrero a las 11:17 hs.