Que Buena Compra.Com

Garantia con publicidad engañosa

Que buena compra... Realmente no es tal. adjunto una reclamacion realizada en el mes de septiembre y que al dia de hoy no se ha obtenido respuesta esta es: la razón de mi correo, es para entregarles una información que después de ser atendida por servicio al cliente de buena compra, recibí de la súper bodega, telefónicamente esta respuesta : la tablet no tiene garantía, y no será atendida mi solicitud. quiero agregarles que la comunicación con el servicio al cliente de que buena compra, se realizo el 20 de septiembre (compra realizada el 30/09/2013), y con la respuesta automática a las 48 horas, total incumplimiento, se llamo a la línea de servicio al cliente, en varias ocasiones, y todo era direccionado a la página web, y al chat que es super dificil. Cuando compre, la publicidad dice claramente que dos años de garantía. exijo respetar mi condición de comprador y de consumidor, además de de la publicidad engañosa en sus productos. La super bodega aun tiene mi tablet, esperando una respuesta adecuada, para no tener que incurrir a la superintendencia de industria y comercio citando el artículo 30 del nuevo estatuto del consumidor (ley 1480 del 2011) donde se prohíbe la publicidad engañosa. hoy noviembre 13 de 2014, me han llamado de la super bodega anunciarme la devolucion de la tablet sin reparacion, porque que buena compra nunca respondio a la solicitud entregada por mi persona y a la super bodega proveedor en la ciudad de bogota

GLADYS B

No se logro organizar la queja en forma satisfactoria, pues se salieron salamonicamente por la Tangente; aduciendo que la garantía no operaba por manipulación de la Tablet, y generando en mi, niveles de insatisfacción, pues la Tablet no fue utilizada, tenia inclusive aun el protector original de pantalla, y el cuidado como cualquier otro producto de esta tecnología la tenemos muy claro en mi familia

WILLIAM G

Yo pague por un kit de corte de cabello en enero de este año y quedaron de entregarlo en febrero. Yo creo que se robaron la plata por que no he recibido nada aun. son unos ladrones