Que Buena Compra.Com

Estafa de que buena compra

El día 2 de mayo realize un pedido a que buena compra el pedido 9678557 , al día de hoy 12 de julio no me ha llegado el pedido y escribo correo a esta empresa y o me responde. Solo me respondieron el primer correo y de hay no me han vuelto a responder figura que el pedido ya fe despachado y me dieron el numero de la guía averigüe con servientrega y me dicen que el reclamo lo tiene que hacer la empresa que hizo el envió, por esta empresa no me responde los correo y solo tiene un numero de telefono y no contestan. Gracias

José A  solución recibida:

Gracias, el problema fue solucionado exitosa mente y en un tiempo oportuno.