Que Buena Compra.Com

Devolver el dinero

Cordial saludo el presente es para quejarme en una compra que hice de una promocion a cancun donde daban 5 dias 4 noches con la empresa caribe todo incluido con alimentacion en el hotel flamingo, cuando llegue al hotel me pidieron las tarjetas de credito, las mostre me iban a retener 500 dolares como no los quize dar ya que en ningun lado del contrato estaba estipulado eso, ademas no me daban comprobante de eso y la persona que me los pedia era muy grosero quien Manifesto que demalas que si no los daba cancelaba la reserva , me cancelaron la reserva en el hotel y me dejaron sin donde hospedarme teniendo un bebe, me parece el colmo exigo que me devuelvan mi dinero y que empresas como esa no dañen su reputacion, quede muy decepcionada de la pagina nunca la recomendare y voy hacer esto social x los medios para que nadie mas caiga engañado eso no se hace dejarlo tirado en un pais extraño.

Cordial saludo el presente es para quejarme en una compra que hice de una promocion a cancun donde daban 5 dias 4 noches con la empresa caribe todo incluido con alimentacion en el hotel flamingo, cuando llegue al hotel me pidieron las tarjetas de credito, las mostre me iban a retener 500 dolares como no los quize dar ya que en ningun lado del contrato estaba estipulado eso, ademas no me daban comprobante de eso y la persona que me los pedia era muy grosero quien <a href="/manifesto">Manifesto</a> que demalas que si no los daba cancelaba la reserva , me cancelaron la reserva en el hotel y me dejaron sin donde hospedarme teniendo un bebe, me parece el colmo exigo que me devuelvan mi dinero y que empresas como esa no dañen su reputacion, quede muy decepcionada de la pagina nunca la recomendare y voy hacer esto social x los medios para que nadie mas caiga engañado eso no se hace dejarlo tirado en un pais extraño.