Que Buena Compra.Com

Devolucion del dinero

Buenas tardes. soy cliente antiguo de que buena compra. adquiri en octubre de 2017 , tres cupones, con termino de redencion enero 31 de 2018. Uno para visita parque tematico hacienda, napoles otro para tratemiento antienvejecimiento y otro para tres citas de masaje relajante. la pagina original de que buena compra desaparecio. No hay forma de contactarlos ni de reclamar. No puedo acceder a mi cuenta personal. Y las empresas que ofrecieron los servicxios, una desaparecio del mercado y las otras dos no responden porque le es imposible redimir los cupones.