Que Buena Compra.Com

Demora en entrega de producto vajilla corelle

Buenas tardes, el día 27 de mayo a través de la plataforma de que buena compra! compre una vajilla de 12 piezas marca corelle, he esperado por mas de 20 dias de acuerdo con el tiempo indicado en las politicas (20 días) después de la compra y a la fecha no me ha llegado el producto. En el teléfono 4864713 no contestan ni hay un numero de extensión ni nada parecido, ni en la plataforma hay manera de que contesten, el numero indicado es una farsa, pues indica que por medio de la plataforma hay como dejar el reclamo, el cual coloque y tampoco obtengo respuesta.

Marlio G  solución recibida:

El producto lo recibí una semana después. El día que escribí la queja, me respondieron que a la semana siguiente me llegaría el producto. Lo malo es que uno tenga que quejarse para que la empresa tome las medidas respectivas.