Qualitypost

Se roban los paquetes

El dia 8 tenía entrega con la paqueteria , lo marcaron como entregado y nunca llegaron a mi domicilio , ni llamaron ni nada, yo estoy siempre en mi domicilio, marque al día siguiente y me dijeron que le pregunte a mis vecinos si lo recibieron , entonces se lavaron las manos y nunca me entregaron mi paquete que tenia artículos de valor , ya metí quejas mande correos y ya no responden , lamentablemente hay más paquetes con ellos y tengo miedo que pase lo mismo con los.demas

Guillermina B  Solución rechazada:

Se lavaron las manos diciendo que sobre los robos es mentira , y que me comunique con mi proveedor para mi reembolso
cualquier situación donde no se reconoce la entrega del envió, el cliente deberá reportarlo directamente con su proveedor a través de la plataforma de compra. De igual forma, haremos el registro del inconveniente, sin embargo, es indispensable que lo canalices con tu proveedor para obtener una resolución adecuada. Agradecemos su comprensión, estamos para servirte. Osea que topo de respuesta es esta
documento que nos solicitas, te informamos que el caso ya fue escalado con la sucursal correspondiente, sin embargo, QualityPost no expide documentos de ningún tipo que contengan información del paquete como la solicitas. documento que nos solicitas, te informamos que el caso ya fue escalado con la sucursal correspondiente, sin embargo, QualityPost no expide documentos de ningún tipo que contengan información del paquete c

20 de Diciembre a las 5:13 hs.Responder