Qualitypost

Robo de mi compra ya que nunca se me hizo entrega de la misma y quiero mi reembo

Compre dos productos a aliexpress, la empresa encargada de la entrega es quality post ya que informo a aliexpress la entrega de los mismos el 22 de diciembre mismo día que inicie la disp*** me exigian pruebas las cuales no podía aportar fallaron en mi contra, inicie nueva apelación con los datos que serían enviados por la empresa quality post a aliexpress y con eso me reembolsaran mi dinero. Hoy recibo un email de aliexpress dónde se niegan a reparar el desfalco a mi persona. No sé que acciones tomar ya que lo lógico es que quality post sea la que reembolse mi pago ya que ellos son los responsables de no entregar los productos. Gracias

Alba H  Solución rechazada:

QUALITY POST NO SE HACE RESPONSABLE, DICE QUE ENVIO UNA ACLARACION A ALIEXPRESS PERO DECIDIO LA EMPRESA QUE EL ASUNTO YA ESTABA CERRADO. NO REEMBOLSO Y NO ENTREGA DEL PRODUCTO. GRACIAS

Ana

Es que antes tenian convenio con correos de mexico pero maiteriosamente se crearon "quality Post y Mail Americas" ambas no tienen sucursales fisicas y son empresas de envio de paqueteria pero por sus bajos costos es el motivo por el cual aliexpress camvio de correos a estas dos empresas PENDEJAS DIVULGUEN ESTO u NOTIFICARLE A PROFECO Y A LA OTRA reclamos online