Qualitypost

Qualitypost mailamerica no entregan mercancía y se quedan con ella

Me hablan por teléfono de qualitypost que mi paquete bien en camino a mi domicilio el cual nunca llego reviso rastreo encontrando en su información que el paquete ya fue entregado sin recibirlo en mi domicilio me pongo en contacto por teléfono con qualitypost o mailamerica que bienen siendo los mismos y me comunical que mi paquete ya fue entregado y firmado lo cual les pido información de quien firmo y me dicen que haga mi reclamo directo a aliexpress ya que ellos no pueden darme esa información que yo no soy su cliente que ellos solo dan información a su cliente directo que es aliexpress ya paso un mes que hice mi reclamo a aliexpress y que ellos para poder brindar apoyo necesitan información que qualitypost mailamerica no quieren brindar además de que ya borraron toda la información de rastreo de mi paquete ya que al tratar de rstrearlo aparece como rastreo inexistente sigo apelando mi compra pero aliexpress no quiero dar seguimiento sin la información que solicita de carta de entrega que qualitypost mailamerica se niegan a proporcionar ya que ellos no proporcionan dicha información pero si a e*****r a los clientes finales ya que es fácil sentarse tras un teclado y escribir la palabra entregado sin realizar ruta de entraga pésimo servicio y pésima rep***ción que no dan ganas de volver a confiar en su pésimo servicio

Roberto V  Solución rechazada:

No an dado respuesta a mi reclamo menos solucionarlo

11 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder