Qualitypost

Paquetería miente sobre la entrega

Dos malditos paquetes pedí y los dos los extraviaron y encima ponen el evento "entregado" sin tener pruebas de firmas o fotografías del domicilio en el que supuestamente lo dejaron. Robaron mi pedido, es una porquería. Qué pena que los mexicanos sean así. Por esos trump nos odia

Dos malditos paquetes pedí y los dos los extraviaron y encima ponen el evento "entregado" sin tener pruebas de firmas o fotografías del domicilio en el que supuestamente lo dejaron. Robaron mi pedido, es una porquería. Qué pena que los mexicanos sean así. Por esos trump nos odia


Empresas más buscadas