Qualitypost

Paquete sin entregar y si poder contactar a quality post

Desde el día 21 de diciembre el sistema de rastreo indica mi paquete esta en bodega y que legaría el 24 probablemente, es hora de que no ha había re-contacto, no es posible contactarlos por teléfono y el chatbot de fb messenger que utilizan tarda más de un día en responder. los número de mty y cdmx mandan a ninguna lado. ¿alguien ya ha podido recibir sus pedidos en tiempo y forma y saben como contactarlos?
Román  solución recibida:

Como pude logré contactar a la mensajería y verifiqué la dirección de entrega la cual la tenían incompleta, pero no había retro. Contacte 3 días seguidos hasta que se dignaron a realizar la entrega.

reclamen a Amazon, Ali Express u otras plataformas similares que contraten a estos de Quality Post o Smart Big

31 de Diciembre a las 20:20 hs.