Qualitypost

Paquete no entregado

Tengo la guía: ali45049111381314.

Tengo la guía: ali45049111381314. indican que tuvieron dificultades para entregarme el paquete y mi domicilio es fácil de dar. Dicen que el 5 de enero no pudieron entregármelo, fue viernes; y hoy lunes 8 fui a las 9 de la mañana y me dicen que ya lo devolvieron al proveedor. La atención en su oficina de guadalajara es pésima. Me dijeron que ya no se puede hacer nada. Yo les ofrecí regresar a la sucursal por el paquete y aún así me dicen que no hay solución.
Dante B  Solución rechazada:

Quality Post no me ha entregado el paquete aún y siguen sosteniendo que ya lo regresaron al proveedor pero Aliexpress también sostiene que la paquetería lo tiene aún.

Dante B  Solución rechazada:

No dio ni ofrecio alguna solucion

Dante B  Solución rechazada:

Nunca hubo solución. A pesar de que sostuvieron que habían regresado a Aliexpress el artículo porque según ellos tuvieron dificultades para encontrar mi domicilio a pesar de que es sencillo ubicarlo, Aliexpress también sostuvo que ellos nunca recibieron el paquete de regreso. Total esta empresa es un fiasco. NUNCA, NUNCA CONFIEN EN QUALITY POST.

08 de Febrero a las 16:04 hs.Responder