Qualitypost

¿no me han entregado paquetería y el estatus dice entregado

los números de guías son
ali39890108714265
ali39890108742128
ali39890108742128

Yo vivo en acapulco gro, hace unos meses paso un huracán, justo antes del huracán pedí unas cosas por aliexpress. Por obvias razones los paquetes no llegaron a la ciudad, pero no me hacen valido el reembolso porque los pedidos marcan como "entregados" ya fui a la paquetería de mi ciudad y me dicen que los paquetes se encuentran en su cdis de cdmx, ha eh marcado y mandado correos pero no me responden. No puedo recuperar mi dinero y tampoco me hacen entrega de los paquetes , entiendo que fue algo de fuerza mayor, pero porque marcan el estatus como entregado! si no lo han realizado los números de guías son ali39890108714265 ali39890108742128 ali39890108742128
beatrizvicme  Solución rechazada:

No me han dado solución, sigo esperando a que me den respuesta o que marquen el paquete como "no entregado" para que proceda el reembolso de mi dinero

beatrizvicme  Solución rechazada:

no he obtenido respuesta