Qualitypost

No hay nada bueno que decir

Mi paquete lo ordene el 26 de noviembre y el 21 de diciembre ya llegó a méxico el único problema es que lleva días diciendo en manos del cartero/ e transitó a sucursal ya marque pero no son muy amables que digamos un mal servicio desde luego no vuelvo a ordenar productos de china si este será el trato que recibiré

Mi paquete lo ordene el 26 de noviembre y el 21 de diciembre ya llegó a méxico el único problema es que lleva días diciendo en manos del cartero/ e transitó a sucursal ya marque pero no son muy amables que digamos un mal servicio desde luego no vuelvo a ordenar productos de china si este será el trato que recibiré


Empresas más buscadas