Qualitypost

Entregas

tengo varios paquetes que aun que tienen que ser entregados por esta paqueteria

Tengo un paquete que llego desde el 23 de octubre a manos del cartero y luego hace una visita fantasma ..?mando correo y nadie contesta marco me hechan puras mentira ya no se que hacer.no quiero perder mi dinero tengo varios paquetes que aun que tienen que ser entregados por esta paqueteria
Brissa  Solución rechazada:

Tan pronto reclame mis paquetes ,pusieron unp de ellos como entregado cuando nisiquiera vinieron,no me dan solucion y solo me dejan en visto..ya se robaron mi paquete y mi dinero
Estoy molesta porque no me an traido nisiquiera los demas y tengo miedo de que tambien se los queden ya que no se quieren hacer responsables y solo se lavan las manos

23 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Brissa  Solución rechazada:

En absoluto,me eh intentado comunicar todas las maneras ,por telefono,correo,messenger y solo me dan excusas es fecha que aun no me traen los paquetes y ya me marcaron otro como entregado lo cual no es verdad es algo ilogico
Estoy perdiendo dinero no hablamos de 20 pesos si no alrededor de ***-1,*** y no me dan solucion por lo tanto con los paquetes que ya marcaron como entregados ya perdi 85 pesos

05 de Diciembre a las 0:31 hs.Responder
Brissa  Solución rechazada:

Fui hasta las instalaciones y no se quisieron hacer reponsables aunque tuviera pruebas no me dieron solucion se lavaron las manos

21 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder