Qualitypost

Compra realizada marca entregado y no es así

Compre un collar y un par de aretes de ámbar, se suponía que llegaría el 19 pero no fue así estuve pendiente y el 22 me apareció como entregado cosa que nunca ocurrió, levanté una disp*** en aliexpress pero no me dan solución a mi problema, pague más de 500 pesos y el paquete quien sabe dónde está yo creo que el transportista tiene que responder por esto. Gracias

Alba H  Solución rechazada:

Hasta ahorita no se ha hecho ningún reembolso aunque la empresa me pidió unos días e realizar una nueva reclamación para que se enteren de que Quality post ya investigo y no se ha encontrado el paquete por lo que la misma se hará cargo del reembolso a través de Quality post. Gracias

Alba H

No sé que pasa entiendo que se trata de dinero y nadie quiere perder, me pongo en los zapatos del vendedor que si envío el paquete pero yo no lo recibí nunca, el que tiene que responder por esto es Quality post que es la empresa de transporte de los productos y ellos deben elevar de alguna manera el grado de seguridad de su entrega porque me queda claro que alguien se quedó con ese paquete y lo hurto. Gracias

Alba H  Solución rechazada:

El próximo 8 de enero me comunicaré a Aliexpress y ya tendrán que dar la resolución final. Por el momento hay que esperar ya los tendré al tanto de lo que pasa. Gracias

Alba H  Solución rechazada:

Pues la empresa se lava las manos ya que no se hace responsable y soluciona pagandome lo que invertí en mi compra mandándome un email disculpándose y haciendo responsable de dar solución a aliexpres quien ya cerró el caso. No reembolso.

Alba H

QUISIERA DECIR UN MONTON DE GROSERIAS PERO DE QUEE SIRVE SI LOS RESPONSABLES SON SORDOS, MUDOS Y TESTARUDOS. YA NO PIENSO SEGUIR CON ESTO PERO ESTAS 2 EMPRESAS SON RATAS.

Alba H  Solución rechazada:

Pues no se hizo responsable de la entrega de mi compra, se echaron la bolita con Aliexpress y no recibí mi compra ni mi devolución. No hay forma es una pena pero que le voy hacer. Gracias