Qualitypost

Aliexpress y su paquetería fraudulenta

El repartidor firmo el paquete por mi, se comunicó para decir que se descompuso su motocicleta, para al pasar de los días ya no aparece con mis compras, el delito encuadra en usurpación de identidad, robo y fraude abuso de confianza...en términos de ley se procederá a presentar la denuncia contra la empresa en fiscalía del estado, la paquetería deberá responderpresentando a su empleado para que se deslinden las responsabilidades correspondientes...en el orden que se establezcan cada una de ellas.