Qualitypost

Ali express entrega falsa

Al rastrearlo dice que fueron a mi casa y que yo no estaba eso fue el 14 dic. Logre contactarme con la paquetería y dijeron que le iban a dar prioridad, supuestamente lo mandaron el 21 de diciembre y hasta apenas ayer en la tarde 26 de dic. Dice que lo mandaron en la tarde, yo estaba ahí y no es cierto, el repartidor no fue, hasta deje un cartelon en rojo para que marcará y no pasará lo mismo, claro que no marcaron porque nunca fueron yo estaba en mi casa a esa hora, la paquetería solo dijo disculpas y que me contactara con el vendedor, y el vendedor dice que es con ali express, y ali express dice que no hay reembolso, osea por culpa de la paquetería voy a perder todo no es justo.

Mayra J  solución recibida:

La paquetería QualityPost no lo soluciono, fue la tienda Aliexpress