Qualitygb

Quality gb no es una empresa son e s t a f a d o r e s

Desde hacen dias estoy haciendo un reclamo sobre la empresa quality gb. De santo domingo, luperón. Me inscribi con la mayor de las ilusiones y con mucho sacrificio en un diplomado por el cual pagué casi 40.000 pesos, suma que es grande, ellos me ofrecieron un certificado internacional. Mi decepción comenzó con las clases que eran impartidas por personas con menos conocimiento que los mismos alumnos, ofrecieron una super plataforma de aprendizajes que verdaderamente no existe. Me enviaron a los dos meses de haber terminado un certificado por correo, que ni siquiera aquí en dominicana tiene ninguna validez. Esto no tiene otro nombre que e s t a f a, porque ofrecen algo totalmente falso, yo realice los reclamos ante varios de los que trabajan allí y ninguno me dio solución.

Andrea

Esta es la direccion de Quality GB. Av. Luperón No. 77, Santo Domingo, República Dominicana ****s://qualitygb.com/
Son unos E S T A F A D O R E S

Andrea  Solución rechazada:

No han querido solucionar mi reclamo, De verdad no me canso de decirlo QUALITTY GB., SON UNOS
E S T A F A D O R E S

Andrea  Solución rechazada:

QualityGB. No ha dado respuesta ni solución a mi reclamo