Qualia Seguros

Qualia no me reintegra mi dinero

Me debitaron $9000 de mi cuenta por un seguro qualia hogar el cual yo jamas contrate ni tampoco di mi consentimiento para que se contratase ni tenia ningún conocimiento. Ya llame para darlo de baja pero no me reintegran la plata y la respuesta es que no saben cuando se va a reintegrar. Yo contaba con ese dinero y lo necesito. Es prácticamente un robo. Gracias

Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Natalia, gracias por contactarnos, hemos derivado tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos y pueda ayudarte. Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas

Natalia C

Buen día, si yo necesito el reintegro del dinero. Gracias

Natalia C  Solución rechazada:

Buenos días. No fue solucionado mi reclamo. Aunque no me han reintegrado el dinero y lo necesito. Gracias

Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Natalia, buenas tardes. El seguro a tu nombre se encuentra anulado, y fue contratado en la sucursal de Gualeguaychú del Banco de Entre Ríos. Hemos enviado un mail a tu casilla de correo el día martes 9/1/24 adjuntando el formulario de alta firmado. Por favor, ante cualquier duda comunicate con el ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas

Natalia C

Buenas tardes, yo firme un crédito que saque en el banco. No un seguro hogar. Y a mi nadie me informo de que se estaba contratando ningún seguro y mucho menos preguntarme si quería contratarlo