Qualia Seguros

Estafa telefonica de vendedora

El 21 de diciembre del 2023 una vendedora atocigo a mi padre jubilado de 82 años cobrando la minima con un seguro para el hogar por $44000 mensuales, imaginen que un jubilado de minima no contrataria un seguro de esa caracteristica. unos diez minutos despues de la llamada de su vendedora los llame para chequear si se lo habian vendido de prepo como le parecio a mi padre y me dijieron que ellos todavia no tenian nada registrado a lo que respondi que entonces cualquier producto que le hallan vendido no lo queriamos y lo cancelaran en el acto. El reclamo me lo tomaron me iron un numero correspondiente. hoy vemos en el recibo de sueldo de enero que le desontaron los $44000. Llame nuevamente me dieron otro numero de raclamo y me dicen que el reclamo de baja que pedi el 21 de diciembre todavia esta en pendiente. Me generaron otro reclamo y no creen que puedan reponer el dinero por que ya paso un mes. el reclamo por parte nuestra fue 10 minutos despues de una venta frudulenta no queda otro calificativo para el acoso por parte de la vendedora aprovechandose de una persona mayor qu enunca entendio lo que le querian vender y le vendieron sin darse cuenta, mas les repito un jubilado que cobra la minima contrataria un seguro por casi la mitad de lo que cobra? el cinismo de la vendedora y los empleados que atendieron en los reclamos no dejo azorados como pueden aprovecharse de una persona mayor que cobra jubilacion minima, sin titubuear un segundo. Si precisan adjuntare numeros de reclamos.
Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Ciriaco, la póliza de hogar contratada ya se encuentra anulada, y se reintegrará lo cobrado dentro de los próximos quince días hábiles.
Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas

16 de Febrero a las 14:15 hs.
Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros  propuso una solución:

Hola Ciriaco, te confirmamos que el día 1/3/24 se realizó el reintegro de lo cobrado en tu cuenta. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

05 de Marzo a las 15:54 hs.
CIRIACO A  solución recibida:

No tengo nada que agradecer, de nuestra parte precedimos en tiempo y forma para no tener el cargo y Qualia desconocio el reclamo y desconto igual. Convengamos que con este descuido trabajaron mas de un mes con dinero que no les correspondia.

05 de Marzo a las 16:16 hs.