Qualia Seguros

Eeintegro de cuotas seguro qualia no solicitad

espero una pronta respuesta satisafactoria a mis reclamos.
santino posata
dni 47036745

Me di cuenta que durante el año pasado me estuvieron debitando un seguros contra robo de cartera que yo nunca solicité y que nunca me ofrecieron. Raro al ser menor de 18 años que puedan hacerlo. quisiera que al ser algo que no tuvo mi consentimiento se haga el reintegro de las cuotas mensuales que se debitaron de mi caja de ahorro donde cobro el plan progresar por mis estudios. espero una pronta respuesta satisafactoria a mis reclamos. santino posata dni 47036745
Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Santino, gracias por contactarnos, hemos derivado tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos y pueda gestionar tu solicitud. Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

05 de Febrero a las 14:09 hs.Responder